Pagina web oficial.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseREGIONAL TOURING´08

Campeonato Regional de 1/10 Touring Electrico´07.

aythamipt
Web Master
aythamipt

Fecha de inscripción : 19/11/2007

Campeonato Regional de 1/10 Touring Electrico´07. Empty
MensajeTema: Campeonato Regional de 1/10 Touring Electrico´07.   Campeonato Regional de 1/10 Touring Electrico´07. Icon_minitimeLun 19 Nov 2007, 21:05

Campeonato Regional de 1/10 Touring Electrico´07. Cartelregional110electrji9

Esta tarde sobre las 16:30 se alzaba como CAMPEON DE CANARIAS DE 1/10 Touring Electrico, TONI MATEO, seguido de un ERIK FERNANDEZ SUBCAMPEON DE CANARIAS.

La carrera destaco por un ambiente envdiable y agradable entre todos los competidores de esta categoria, con una organizacion por parte del Club La Nave G.C. Raceway exquisita desde el viernes con los entrenamientos libres hasta el domingo en la entrega de trofeos, sin lugar a dudas un 10. Por otro lado nos gustaria agradecer la colaboracion de todos los que hicieron posible la carrera, y en este caso hablamos de la oganizacion:

Juan Palenzuela como director de carrera
Coco y Ruben como cronometradores
Josue Artiles como refree
Juan Manuel Gil organizacion
Tino Artiles como verificador
Alberto Gonzalez en el control de emisoras.

A todos ellos y a todos los que han aportado su granito de arena(nos refierimos a los pilotos) para hacer este regional una realidad MUCHAS GRACIAS!!!

No se crean que nos olvidamos de todos aquellos que hacen el esfuerzo de venir desde otras islas para correr... tanto a Tenerife como a Lanzarote, MUCHAS GRACIAS!!!!

A la Familia Mateo, por la logistica que nos prepararon en cuanto a refrescos y picoteos durante la carrera, MIL GRACIAS!!!!

Y como no, a Estrella (la del restaurante del circuito) por esa garbanzada que nos preparo y nos supo a gloria el sabado por la tarde, GRACIAS!!!

Una vez terminado el agradecimiento, les dejamos a continuacion los resultados de las mangas y Finales.
Campeonato Regional de 1/10 Touring Electrico´07. Resultclasificatoriaseu5

Resultado Pilotos de la final A (10 primeros clasificados):
Campeonato Regional de 1/10 Touring Electrico´07. Finalaresuliq5
Resultados final B (11º a 18º ):
Campeonato Regional de 1/10 Touring Electrico´07. Finalbresulrb4

Por ultimo les recordamos que el proximo evento del club es el proximo 9 de diciembre con la carrera de 1/8 Rally Game y que el fin de semana antes tendremos la reunion del Club Escuela 2007 (Sabado 24 en el circuito El Hornillo).
antimo
Piloto Novato
Piloto  Novato

Fecha de inscripción : 20/11/2007

Campeonato Regional de 1/10 Touring Electrico´07. Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Regional de 1/10 Touring Electrico´07.   Campeonato Regional de 1/10 Touring Electrico´07. Icon_minitimeMiér 21 Nov 2007, 21:22

Señores hay que felicitar a la organizacion de este evento porque les a salido muy bien, ademas se han portado magnifico con la gente de Lanzarote, como siempre en todo los campeonatos que se celebran nos reciben con los brazos abierto y desde aqui de Lanzarote les agradecemos el a pollo que nos da la gente de las Palmas cuando nos vamos a uno de sus campeonatos.

Un saludo.[/url]

Campeonato Regional de 1/10 Touring Electrico´07.
Página 1 de 1.
» CPTO. REGIONAL 1/10 TOURING ELECTRICO (ASFALTO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: